Políticas de Envíos, Reembolsos y Devoluciones
ANTES DE REALIZAR TU COMPRA, ES IMPORTANTE QUE LEAS LAS POLÍTICAS DE ENVÍOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES.
TIEMPOS DE ENTREGA
Las entregas están 100% aseguradas, el cliente no corre riesgo alguno al comprar por nuestro sitio web, los envíos se entregan muy bien empaquetados y con seguro de carga, es por ello que si el paquete se extravía en el envío, BANDAR enviará otra unidad totalmente gratis y sin problemas para el usuario. Luego BANDAR cobrará el seguro a la empresa transportista y todos estaremos felices.
Realizamos despachos a todo Chile (Excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández), los tiempos de tránsito dependerán del destino al cual se envía el pedido, para fechas especiales o eventos como Cyber Day los tiempos de despacho podrían ser mayores, por lo general nuestros tiempos de despacho son los siguientes:
- Región Metropolitana Zona Urbana: 1 -3 días hábiles
- Región Metropolitana Zona Rural: 1 – 4 días hábiles
- Regiones: 2 – 7 días hábiles
Una vez que salga a despacho el pedido de nuestra bodega, te enviaremos un e-mail con el código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra en el portal del transportista seleccionado.
Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (Familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal más cercana del domicilio informado.
Las comunas consideradas dentro del radio urbano son las siguientes:
Cerrillos • Cerro Navia • Conchalí • El Bosque • Estación Central • Huechuraba • Independencia • La Cisterna • La Florida • La Granja • La Pintana • La Reina • Las Condes • Lo Barnechea • Lo Espejo • Lo Prado • Macul • Maipú • Ñuñoa • Pedro Aguirre Cerda • Peñalolén • Providencia • Pudahuel• Quilicura • Quinta Normal • Recoleta • Renca • San Bernardo • San Joaquín • San Miguel • San Ramón • Santiago • Vitacura
Las comunas consideradas dentro de la zona rural son las siguientes:
Buin • Calera de Tango • Colina • Curacaví • El Monte • Isla de Maipo • Lampa • María Pinto • Melipilla • Padre Hurtado • Paine • Peñaflor • Pirque • San José de Maipo • Talagante
Cambios
Nuestros productos no están afectos al artículo 3 de la ley 19.496, por lo que no se generan cambios de los productos por problemas de gusto personal o problemas de tallas. (Recuerda siempre medir tus fundas).
Devolución
Solo por falla de producto se puede hacer devolución de dinero. Se debe notificar en un plazo máximo de 5 días hábiles una vez recibido el envío, y ponerte en contacto al correo hola@bandar.cl. Una vez recibido el producto, sin uso y en perfecto estado se hará la devolución del dinero en un plazo máximo de 7 días hábiles.
En el caso que el producto no esté en perfecto estado y con signos de uso, no se hará la devolución del dinero y producto será devuelto al cliente.
Garantía
Nuestros productos están amparados a la garantía legal establecida en el artículo 20 de la ley de protección al consumidor. Si tu producto presenta fallas dentro de 3 meses podrás elegir una de las siguientes opciones:
- Cambio de producto (sujeto a stock en tienda)
- Pedir devolución de dinero
Quedan excluidos de la garantía los daños provocados por una mala utilización del producto: no cumplir con las especificaciones de cuidado del producto (lavado y manipulación).
Al ser un producto delicado, bandar no se hace responsable del mal uso de la seda.
En consecuencia si tu producto presenta fallas, será enviado a fábrica para ver la razón exacta de la falla y la causa de esta. Si se establece que la falla ha sido por negligencia del cliente no se procederá al uso de la garantía legal.