Políticas de Envíos, Reembolsos y Devoluciones

ANTES DE REALIZAR TU COMPRA, ES IMPORTANTE QUE LEAS LAS POLÍTICAS DE ENVÍOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES.

TIEMPOS DE ENTREGA

Las entregas están 100% aseguradas, el cliente no corre riesgo alguno al comprar por nuestro sitio web, los envíos se entregan muy bien empaquetados y con seguro de carga, es por ello que si el paquete se extravía en el envío, BANDAR enviará otra unidad totalmente gratis y sin problemas para el usuario. Luego BANDAR cobrará el seguro a la empresa transportista y todos estaremos felices.

Realizamos despachos a todo Chile (Excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández), los tiempos de tránsito dependerán del destino al cual se envía el pedido, para fechas especiales o eventos como Cyber Day los tiempos de despacho podrían ser mayores, por lo general nuestros tiempos de despacho son los siguientes:

  • Región Metropolitana Zona Urbana: 1 -3 días hábiles
  • Región Metropolitana Zona Rural: 1 – 4 días hábiles
  • Regiones: 2 – 7 días hábiles

Una vez que salga a despacho el pedido de nuestra bodega, te enviaremos un e-mail con el código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra en el portal del transportista seleccionado.

Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (Familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal más cercana del domicilio informado.

Las comunas consideradas dentro del radio urbano son las siguientes:

Cerrillos  • Cerro Navia • Conchalí • El Bosque • Estación Central  • Huechuraba • Independencia • La Cisterna • La Florida • La Granja • La Pintana • La Reina • Las Condes • Lo Barnechea • Lo Espejo • Lo Prado • Macul • Maipú • Ñuñoa • Pedro Aguirre Cerda • Peñalolén • Providencia • Pudahuel• Quilicura • Quinta Normal • Recoleta • Renca • San Bernardo • San Joaquín  • San Miguel • San Ramón • Santiago • Vitacura

Las comunas consideradas dentro de la zona rural son las siguientes:

Buin • Calera de Tango • Colina • Curacaví • El Monte • Isla de Maipo • Lampa • María Pinto • Melipilla • Padre Hurtado • Paine • Peñaflor • Pirque • San José de Maipo • Talagante

Cambios 

Nuestros productos no están afectos al artículo 3 de la ley 19.496, por lo que no se generan cambios de los productos por problemas de gusto personal o problemas de tallas. (Recuerda siempre medir tus fundas).

Devolución

Solo por falla de producto se puede hacer devolución de dinero. Se debe notificar en un plazo máximo de 5 días hábiles una vez recibido el envío, y ponerte en contacto al correo hola@bandar.cl. Una vez recibido el producto, sin uso y en perfecto estado se hará la devolución del dinero en un plazo máximo de 7 días hábiles. 

En el caso que el producto no esté en perfecto estado y con signos de uso, no se hará la devolución del dinero y producto será devuelto al cliente.

Garantía 

Nuestros productos están amparados a la garantía legal establecida en el artículo 20 de la ley de protección al consumidor. Si tu producto presenta fallas dentro de 3 meses podrás elegir una de las siguientes opciones:

  • Cambio de producto (sujeto a stock en tienda)
  • Pedir devolución de dinero

Quedan excluidos de la garantía los daños provocados por una mala utilización del producto: no cumplir con las especificaciones de cuidado del producto (lavado y manipulación).

Al ser un producto delicado, bandar no se hace responsable del mal uso de la seda.

En consecuencia si tu producto presenta fallas, será enviado a fábrica para ver la razón exacta de la falla y la causa de esta. Si se establece que la falla ha sido por negligencia del cliente no se procederá al uso de la garantía legal.

Carrito
Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Facebook Instagram
Tienda
0 artículos Carrito
Mi cuenta